,

Gomets y pegatinas

Mostrando 1-30 de 395 artículo(s)

¡¡Encuentra y Compra todos los Gomets y Pegatinas de Apli en esta sección!! Jugar con gomets y pegatinas es una actividad que permite estimular el conocimiento, desarrollar la psicomotricidad fina, trabajar múltiples capacidades y habilidades e identificar conceptos. Nos permiten aprender de manera divertida fomentando la creatividad y aporta un toque especial y único a nuestras creaciones.

En Compraetiquetas disponemos de gomets educativos Apli, de todas las formas, colores y formatos gomets metalizados, gomets geométricos, gomets de cara feliz, gomets XL, gomets multicolor y gomets especiales. Podrás adquirirlos en distintos formatos, en rollo, en bolsa o en caja. También, te recomendamos las pegatinas y adhesivos fluorescentes y 3D.

Nuestros juegos de gomets son ideales para que los más peques se familiaricen con todos los conceptos de las diversas temáticas de aprendizaje, las horas, los números, el cuerpo humano, los transportes, las frutas, de dinosaurios, de música, de animales marinos...

Compraetiquetas, tu tienda de Productos APLI de confianza.

 Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información