Kits de DIY

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

En esta categoría te presentamos una selección de Kits De DIY para Manualidades de Apli Kids ideales para que los pequeños de la casa hagan ellos mismos sus propias creaciones decorativas.

Juegos DIY con los que los niños podrán crear sus propios cuadros. Para pintar ilustraciones con relieve, disponemos del Juego Texture Art. Contiene 24 hojas con 6 diseños diferentes, 12 láminas con distintas texturas, 11 lápices de colores surtidos y fichas de guía.
También, contamos con el juego para crear cuadros con arena de colores, el Sand Art. Incluye 4 fichas adhesivas con diseños preimpresos en color, 1 bolsa de arena blanca, una herramienta de plástico y 10 botes De arena de diversos colores, con tapón dosificador para una mayor precisión.
Otro modelo, es el Glitter Art, para crear cuadros a través de purpurina. Está formado por 4 fichas adhesivas con los diseños preimpresos en color, 8 botes de purpurina de colores surtidos y una herramienta de plástico.

Para crear sorprendentes dibujos con papel metalizado transferible, te proponemos el Metallic Transfer. Podrás escoger dos temáticas: de princesas o fashion. Ambos contienen 4 fichas ilustradas en láminas adhesivas y precortadas, 20 o 18 láminas de papel metalizado transferible de colores variados, 1 herramienta de plástico y 1 hoja de guía.

Con los Kits Magic Plastic podrán crear sus propias joyas en 3 pasos: colorear, recortar y hornear 1-2 minutos. El pack está formado por 3 hojas de plástico mágico con diseños preimpresos y troquelados, hilos, anillas para colgar los accesorios, 6 lápices de colores y un expositor de joyas en forma de árbol.

Los Kits De DIY o Manualidades de Apli Kids pueden contener piezas pequeñas, por eso es importante utilizarlos bajo la supervisión de un adulto.

Hazte con los Kits De DIY de Apli Kids para que los peques aprendan, se inspiren y elaboren sus propias Manualidades creativas.

¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI!