Memory, Domino y Entretenimiento

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

En esta categoría tenemos disponible un completo e interesante surtido de Juegos de Entretenimiento de Apli Kids que favorecerán a que los peques reconozcan las formas, agilicen la memoria y alcancen pequeños objetivos.

Te presentamos diferentes modelos del juego del domino. Podrás elegir varias temáticas: de la granja y de música. Ambas incluyen 28 piezas producidas con cartón de 2mm de grosor con acabado mate.
Además, encontrarás el tradicional juego del memory. Éste contiene 24 piezas resistentes, seguras y fáciles de usar, fabricadas en cartón de 2mm de grosor con acabado brillante. Podrás escoger varios modelos: de animales, de emociones o de la colección Algo de Jaime.

También tenemos disponibles los dos juegos para el Entretenimiento en un solo paquete, el memory y el domino. Están presentados en caja de cartón o en caja en forma de casita.

¡Y quién no recuerda el juego del caleidoscopio? ¿Con su poder casi hipnótico con el que pasamos horas y horas descubriendo la geometría y su simetría en colores? que recuerdos…  

El caleidoscopio es un instrumento óptico en forma de tubo que contiene dos o tres espejos y cristales de colores. Si se mueve y se mira en su interior, se pueden ver diversas figuras geométricas simétricas. El nuestro tiene un tamaño de 169x55mm y podrás elegir distintas temáticas, todas ellas de animales y de robots.

Para completar nuestra oferta, te presentamos también los Juegos de Observación: Save The Ocean, juego de racing, sudoku y libros de actividades.

Los Juegos de Entretenimiento de Apli Kids pueden contener piezas pequeñas, por eso es importante utilizarlos bajo la supervisión de un adulto.

En Compraetiquetas pensamos que los Juegos de Entretenimiento son el regalo ideal para los más pequeños de la casa.

¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información