Pegatinas y adhesivos

Mostrando 1-30 de 125 artículo(s)

En esta categoría tenemos toda la colección de Pegatinas y Adhesivos Apli para jugar, adornar y marcar todo lo que necesites con un toque especial y original.

Encontrarás Pegatinas Apli exclusivas para decorar, de adhesivo permanente, ideales para trabajos de scrapbooking; decorar álbumes, personalizar objetos... podrás escoger diversas temáticas: de perros, de planetas, de países... siempre en colores surtidos.
También disponemos de Pegatinas Fosforescentes con adhesivo permanente que brillan en la oscuridad y tienen un grosor de 2mm. Encontrarás varios modelos: de corazones, de notas musicales, del espacio... además, podrás elegir las Pegatinas en 3D.

Si te gusta crear historias y aventuras, y quieres hacerlo pegando y despegando Gomets, te recomendamos los stickers adventure, que incluyen dos hojas de Stickers y escenarios para pegarlos y despegarlos. Podrás elegirlos entre diferentes temáticas: de animales, de la sabana, de piratas... es recomendable que los pequeños jueguen bajo la supervisión de un adulto.

Todas las Pegatinas y Adhesivos contienen la garantía de calidad de Apli.

Aprende, decora y diviértete con Compraetiquetas, ¡tu tienda de confianza de productos APLI!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información