Otros juegos de madera

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

En esta categoría te presentamos una selección de Juguetes y Juegos de Madera de Apli Kids. Juegos de mesa muy interesantes para mejorar las interacciones sociales de los niñ@s y la expresión de sus emociones.

En la categoría de Juguetes y Juegos de Madera de Apli Kids encontrarás juegos pensados y diseñados por pedagogos y especialistas. Estos ayudarán a nuestr@s peques a fomentar y desarrollar la memoria, la creatividad y la concentración. Además, son juegos aptos para toda la familia, didácticos y divertidos.

El Racing Game, contiene un tablero despegable con una medida de 220x210x50mm, 4 piezas de madera con forma de coche y 1 dado de colores. Es perfecto para que los más pequeños aprendan los colores y a respetar las reglas del juego.

El mosaico de Madera es ideal para familiarizarse con las distintas formas geométricas. La caja está diseñada con dos compartimentos para guardar las láminas y las piezas, y sirve de base del juego. Incluye 15 piezas de madera y 5 láminas de un tamaño 280x180x2mm con diferentes diseños.

Los Juguetes de equilibrio están disponibles en dos modelos: de dinosaurios o de pingüinos. Están formados por 16 piezas de madera de alta calidad y varios tamaños, una base de madera con una medida 225x270x34mm que se balancea, y un dado con los colores de las piezas.

Los Juegos de Madera de Apli Kids pueden contener piezas pequeñas, por eso siempre recomendamos utilizarlos bajo la supervisión de un adulto.

Con los Juegos de Madera de Apli Kids los peques de la casa experimentarán el sentido de la competición y aprenderán a perder y ganar.

 ¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información