Mi primer libro de Gomets

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Te presentamos la colección de mi primer Libro De Gomets de Apli Kids. Con estos libros educativos los más pequeños de la casa podrán aprender lo conceptos más básicos, ya que contiene un alto valor didáctico que favorece el reconocimiento y fomenta los tópicos educacionales universales.

Los diseños de los Libro De Gomets de Apli Kids tienen un toque infantil, que van en consonancia con el rango de edad según el modelo, con ilustraciones coloridas y divertidas.

Encontrarás los Libros de 100x100x40mm, con 10 páginas de cartón rígido con un grosor de 3mm y 5 hojas de Gomets removibles para completar los dibujos.

La colección mi primer Libro de Gomets de Apli Kids ofrece diferentes temáticas de juego y aprendizaje; los colores, los números, los vehículos y las vocales. Están disponibles en castellano y en catalán.

Los Libros De Gomets pueden contener piezas pequeñas, por eso recomendamos utilizarlos bajo la supervisión de un adulto.

Estimula la psicomotricidad fina de los más pequeños con cualquier modelo de Libro de gomets, los tenemos todos. ¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información