Portatodo

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Estuches escolares

Los estuches MiquelRius son un accesorio indispensable para cualquier estudiante o persona que necesite transportar sus materiales de escritura.
Normalmente asociamos los estuches con la escuela o el instituto, y es normal, pues es 100% necesario disponer de un buen estuche escolar para poder llevar tus materiales personales a las clases.
Existen infinidad de tipos de estuche.
En nuestro catálogo los encontrarás en distintos tamaños y diseños. Más adelante te explicaremos todas las variantes y modelos para que puedas adquirir el que más te convenga.

Estuches MiquelRius

Los estuches Miquel Rius son la colección de portatodo más versátil, única y ligera del mercado.
En el catálogo de Compraetiquetas encontrarás estuches con formas clásicas, innovadoras, divertidas... todas las opciones imaginables. Estas características únicas, complementadas con un diseño exclusivo, hacen único a cada estuche.

Comprar Estuche Miquel Rius

En Compraetiquetas tenemos todos los diseños de la colección MiquelRius de portatodo y estuches. Podrás escoger entre infinitos modelos de Portatodo, de varios colores, estampados o lisos, de estrellas, etc.

Además, MiquelRius incorporó a su catálogo una gran variedad de portatodo diseñados en colaboración de otras marcas o diseñadoras, así como con Ágatha Ruiz de la Prada o Jordi Labanda, entre otros.

En esta sección de Estuches MiquelRius separaremos a estos entre:

- Los fabricados con nylon o con materiales reciclados y reciclables.
- En diferentes formas y capacidades.
- Con uno, dos o tres compartimentos
- De distintas medidas: 105x210x60mm, 210x50x90mm, 205x60x75mm…

Todos los estuches de la colección MiquelRius incorporan cierre con cremallera. Disponen de un cierre por cremallera por cada uno de los compartimentos de los que incorpore cada referencia.

Estuches Ecológicos de MiquelRius

MiquelRius dispone de una gama ecológica de portatodo con el lema "Because there is not a planet B". Estos estuches están fabricados en colaboración con “ECOALF”, una marca pionera en la lucha contra el exceso de plástico en los océanos.
Una excelente manera para empezar a concienciar a los más pequeños sobre el problema global con los plásticos.
Encontrarás los estuches MiquelRius x Ecoalf en diversos colores: gris, verde, rojo, azul… y con dos o tres compartimientos.

Tu tienda de material escolar

Combina todo tu material escolar en el amplio surtido de referencias MiquelRius disponible en nuestro catálogo.

¡Síguenos en Instagram y no te pierdas ninguna novedad!

¡Compraetiquetas, tu tienda de productos APLI y MiquelRius de confianza!