Tubos envío


TUBOS ENVÍO DE CARTÓN

Los Tubos Envío son tubos de cartón con cierres en los laterales ideales para transportar mapas, planos, gráficos o cualquier tipo de documento de mayor formato. También suelen ser utilizados para almacenar los documentos y mantenerlos en su perfecto estado original.

Están fabricados de cartón ligero marrón y son muy resistentes, gracias al forro de papel Kraft. Incorporan unas tapas de plástico negro encajadas por los dos lados para un cierre seguro.

Los Tubos de Envíos de Cartón son perfectos para los envíos de documentos dado la buena impresión que generarás. Demostrarás que eres una persona pulida y responsable y que cuidas de tus trabajos.

COMPRAR TUBOS PARA ENVÍOS DE APLI

En Compraetiquetas contamos con varias referencias de Tubos Envío de Apli. Apli ofrece actualmente los tubos en forma cilíndrica. Estos son los más prácticos a la hora de recoger los documentos.

Son la solución más práctica, fiable y resistente para garantizar la máxima protección ante golpes, rasguños, humedad, polvo y cambios de temperatura en tus documentos.

¡Guarda y envía tus proyectos con tranquilidad y sin preocupaciones! ¡Sólo con Nuestros Tubos de envío de Cartón!

Disponemos de Tubos para Envío en diferentes medidas.

Podrás escogerlos entre:

- 40x430x460mm.
- 60x430x460mm.
- 60x610x640mm.
- 80x610x640mm.

Cada uno es ideal para diferentes formatos de papel: Din A3, Din A2, y Din A1. 
Todos ellos contienen un cierre de plástico extra-resistente en ambos extremos del tubo. Esto facilita la apertura del tubo y la extracción del documento del interior.

¡Síguenos en Redes Sociales para estar alerta a nuestras promociones!

En nuestra tienda online encontrarás los Tubos Envío de Apli ideales para almacenar o enviar tus documentos de una forma cómoda y con garantías.

Síguenos en INSTAGRAM y no te pierdas ninguna de nuestras novedades y promociones. Además, ¡entérate de nuestras ofertas y descuentos especiales y úsalos para comprar tubos de envíos al mejor precio!

¡Compraetiquetas, siempre pensando en ti!