Papeles certificado y carpetas

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

En esta sección disponemos de una gran variedad de modelos de Papeles Certificado de la marca Apli. Son perfectos para obtener excelentes impresiones sobre tu Certificado académico, para la comunicación corporativa, invitaciones, diplomas o tarjetas de visita.

Encontrarás Papeles Certificado con un gramaje de 115 gramos en diversos colores, azul, naranja, verde y marrón; en tamaño A4 y folio; y los podrás adquirir en paquetes de 10, 25 y 70 Papeles https://www.compraetiquetas.com/oficina-y-comercio.

También, tenemos disponibles carpetas para diplomas, fabricadas en cartulina rígida con un gramaje de 300 gramos de alta calidad con borde estampado en la parte frontal y pestañas interiores para una mejor sujeción. Podrás escoger Carpetas entre dos colores, azul o granate, con una medida de 245x316mm, y se venden en paquetes de 5 unidades.

Encuentra los Papeles Certificado y todo tipo de papeles y Carpetas para tu Oficina o Comercio en Compraetiquetas, ¡tu tienda de confianza de productos APLI!

¡Síguenos en nuestro Instagram y no te pierdas ninguna de nuestras novedades!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información