Tiempo, horas, estaciones, números

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Gomets de Números y Letras, Tiempo, Estaciones, Horas

En esta categoría encontrarás Gomets de Números y Letras, de Horas, Estaciones y del Clima de Apli Kids. Son la solución perfecta para que los niñ@s aprendan, identifiquen y cuantifiquen conceptos del día a día.

Los Gomets de Números y Letras están fabricados con adhesivo removible. Esto permite que se puedan pegar y despegar tantas veces como sea necesario.

Podrás escogerlos en diferentes temáticas: Números y letras, estaciones del año, las horas y el tiempo. Se venden en bolsas con Eurohole de 3 o 12 hojas de gomets.

Los Gomets de Números y Letras, del Clima o de las Estaciones de Apli Kids se fabrican con adhesivo en base de agua, libre de disolventes, papeles ECF (Elemental Chlorine Free) y materiales 100% reciclables. Todos los Gomets cumplen las normas EN-71 y contienen el certificado FSC.

Las divertidas ilustraciones de los Gomets del tiempo, horas, estaciones, Letras y Números de Apli Kids permitirán enriquecer el vocabulario de los más pequeños mientras desarrollan sus habilidades motoras.

 ¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información