Juegos

Mostrando 1-30 de 424 artículo(s)

Los Juegos son una actividad innata y propia de la infancia. Los niños juegan por el placer de jugar, pero mientras lo hacen, desarrollan habilidades sociales, emocionales y cognitivas. Jugando los niños aprenden a ser mayores, adquieren nuevos conocimientos y mejoran sus capacidades para desempeñar nuevas tareas. El juego fomenta el desarrollo integral. Los juegos educativos APLI Kids estimulan múltiples inteligencias. Además son ideales para reforzar los contenidos de todas las materias, la mejor manera de aprender es hacerlo divirtiéndose.

En Compraetiquetas tenemos una gran selección de juegos educativos y didácticos Apli, puzles, de pegatinas, magnéticos, de madera, dominó, memory, para pintar, de sellos y tintas, mosaicos creativos, y kits de manualidades.

Con todos ellos se adquieren nuevos conocimientos y se trabajan todos los ámbitos, de ciencia, de inteligencia, de construcciones, de habilidad, las profesiones, las horas, las estaciones...

En esta sección también encontrarás artículos para la guardería, mochilas y bolsas; accesorios de pintura, rotuladores y lápices de colores; y accesorios de fiesta.

Todos los Juegos Educativos al mejor precio en Compraetiquetas, tu tienda de productos APLI de confianza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información