Papeles pergamino, texturas y temáticos

Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)

Los papeles pergamino, Papeles Textura y papeles temáticos, de la marca Apli. Son idóneos para presentaciones, cartas de restaurante, trabajos académicos, invitaciones...

Podrás elegir diferentes colores de Papeles Pergamino entre: oro, crema, gris... en formato A4; con un gramaje de 95 o 165 gramos; se venden en paquetes de 25, 50 o 100 hojas, y con diversos diseños en ambas caras.

También, disponemos de diversos Papeles Textura Apli que podrás escoger entre varios acabados: verjurado, piel de serpiente, copo de nieve o vegetal; con un gramaje de 100, 140 y 220 gramos; en formato A4. Encontraras el papel Textura en packs de 10, 20, 50 y 100 hojas. Son ideales para calcar.

Además, encontrarás distintos modelos de papeles temáticos con un gramaje de 90 gramos, con estampados de globos, de piedras, de flores... en formato A4, y los podrás adquirir en paquetes de 20 hojas.

Todos los Pergaminos, Papeles Textura y papeles Temáticos son de excelente calidad y válidos para las impresoras, láser o inkjet, fotocopiadoras o escritura manual.

¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos MiquelRiusAPLI!

¡Síguenos en nuestro Pinterest y no te pierdas nuestras creaciones con productos Apli!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información