Blocs y Recambios

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

En esta categoría disponemos de Blocs y Recambios MiquelRius compatibles con todas las referencias de Cuadernos y Carpeblocs.

Los Blocs MiquelRius son un tipo de encuadernado que se basa en un conjunto de hojas con una capa de cola en el extremo que las mantiene pegadas entre sí.  Esto hace a los Blocs un producto ideal para la escritura, pues se eliminan las limitaciones que a veces nos provocan las espirales de los cuadernos o las libretas. En Compraetiquetas encontrarás Blocs en distintos tamaños, de 80 o de 100 Hojas, en un amplio abanico de formatos: cuadriculas, rayados, lisos… pero todos vienen con las hojas perforadas para hacerlos compatibles con nuestros Carpeblocs de Anillas y con los Cuadernos 4x4.

Los Recambios son ideales para reciclar o ampliar tus Cuadernos o Carpeblocs. En Compraetiquetas encontrarás Recambios en diferentes tamaños; con 80, 100 o 200 Hojas, en Colores Surtidos o de un único Color. Todos los Recambios MiquelRius contienen hojas en formato cuadrícula, ya sea de 4x4mm o de 5x5mm.

Todos los Blocs y Recambios cumplen con los estándares que garantizan el manejo medioambiental adecuado y social y económicamente beneficioso para todos los bosques del mundo. Blocs y Recambios con certificación FSC.

¡Síguenos en Instagram y no te pierdas las últimas novedades de MiquelRius!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información