Mochilas y Bolsas

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Las Mochilas y Bolsas Escolares son complementos básicos para que cualquier niño o niña pueda llevar todos sus materiales Escolares a la guardería o a la escuela.

En Compraetiquetas encontrarás las mejores referencias de Mochilas y Bolsas escolares de la marca Apli. 
Disponemos de Mochilas con diseños divertidos emulando formas animales: la Mochila Infantil modelo León o la Mochila Infantil modelo Panda. Ambas contienen doble compartimento con cierre de cremallera superior, asas acolchadas y regulables en altura y asa superior para colgarla en el perchero de su clase.
Los dos modelos tienen unas medidas de 250 x 80 x 250 mm.

Las Bolsas Escolares son sacos con cierre de cordones, más ligeras que las Mochilas, pero menos resistentes. Son ideales para llevar la merienda, ropa de recambio… o para que los pequeños vayan de excursión.
Las de Apli están fabricadas con diseños estampados divertidos, para que tu hijo o hija… ¡sea el más auténtico de la clase!

MIQUEL RIUS

Compraetiquetas ha añadido recientemente un amplio surtido de referencias de Mochilas y Bolsas Escolares y Juveniles de la marca MiquelRius. Gran calidad con diseños innovadores y con las últimas tecnologías incorporadas: Mochilas de la colección Save The Ocean, colaboraciones con Agatha Ruiz de la Prada, diseños didácticos…

Compra tus Mochilas, portatodos y accesorios para la Escuela en Compraetiquetas, ¡tu tienda de productos Apli de confianza!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información