Mini kits y Craft kits

Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)

Los mini kits y Craft Kits de Apli Kids son Kits ideales para que los más peques de casa puedan disfrutar de horas de diversión y entretenimiento con esta selección de Manualidades creativas.

Descubre los diferentes modelos de Mini Craft Kits de Manualidades y elige los que más te gusten, los tenemos todos. Para crear máscaras de superhéroes; fabricar pulseras y joyas en forma de estrella o corazones; producir un llavero de fieltro en forma de león; pintar y colorear princesas o robots; dibujar y colorear plantillas de letras o formas de plástico duro, y construir diferentes figuras de Navidad.
Los packs contienen todo el material y una hoja de instrucciones para poder elaborar las manualidades.

Con los Craft Kits, los peques podrán crear su propio personaje. Podrás escoger varios modelos: pirata, princesa, robot, hada, superhéroe, soldado...
Cada pack contiene todo el material necesario para crear la figura excepto el adhesivo, y una hoja de instrucciones con los pasos para realizar la actividad.

Los mini kits de Manualidades y los Craft Kits de Apli Kids pueden contener piezas pequeñas. Recomendamos utilizarlos bajo la supervisión de un adulto.

Descubre y diviértete con la colección de mini kits y Kits de Craft de Apli Kids.

¡Síguenos en Instagram y no te pierdas ninguna de nuestras Promociones y Novedades!