Taller creativo

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

En esta sección encontrarás diferentes tipos de papeles y hojas para que crees tu propio Taller Creativo con productos Apli.

Uno de los productos que encontrarás en esta categoría es el papel transferencia para tatuajes, de tamaño A4, imprimible en impresoras inkjet y con 2 hojas en cada paquete. Podrás usarlo sobre la piel, pero también sobre una taza, en el móvil...

A continuación, encontrarás el papel magnético, con un gramaje de 650 gramos, apto para impresoras inkjet. Está fabricado en formato A4 y lo encontrarás en paquetes con 3 o 8 hojas. Perfecto para hacer imanes personalizados en tu Taller Creativo y decorar las superficies metálicas.

También disponemos de hojas de plástico mágico. Estas son imprimibles en impresora inkjet, de tamaño A4, y cada pack contiene 4 hojas.
¡Imprime tus diseños, déjalos secar unos 15 minutos, recórtalos, hornéalos a 135º y obtendrás un objeto 3D!

Otro producto Creativo para tu Taller Apli son los tarjetones de invitación en color blanco. Son imprimibles en impresoras inkjet o láser, tienen un gramaje de 200 gramos, una medida de A4, y cada pack incluye 15 hojas.
Perfectas para crear tus propias tarjetas de invitación.

Sorprende con tus creaciones y diseños del Taller Creativo de Apli.

¡Síguenos en Pinterest y déjate influenciar por nuestros trabajos creativos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información