Telas adhesivas y papeles flocado

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Las Telas Adhesivas y los Papeles Flocado son productos ideales para revestir una infinidad de materiales en tareas creativas y de manualidades.

El Flocado está formado por una capa de Papel en la base, y una capa de fibras textiles en la parte superior. Los Papeles Flocado de Apli son muy resistentes, autoadhesivos y tienen un efecto de terciopelo en el tacto, que los hace ideales para una gran cantidad de usos, como por ejemplo: forrar carpetas, forrar libros, forrar cajones… o forrar cualquier superficie que se te antoje.

En Compraetiquetas encontrarás Papeles Flocado en colores: azul, negro y rojo.
Todos los Papeles están disponibles en Rollos de 0,5 x 5 metros, y su adhesivo es permanente.

Las Telas Adhesivas Apli están fabricadas por láminas de tela estampada a la que añaden un adhesivo permanente en su cara posterior. Las Telas Adhesivas son ideales para personalizar una gran variedad de objetos: cuadernos, carpetas, bolígrafos o lápices, o incluso modificar tus prendas textiles, sin olvidarnos de las múltiples funciones de las Telas en trabajos de Scrapbooking o Manualidades.
En Compraetiquetas encontrarás las Telas en paquetes de 4 Hojas Adhesivas en formato A4. En su interior contiene 4 diseños variados estampados, en colores diferentes, todas con tonos rosados.

¡Déjate llevar por tu creatividad con las Manualidades de la mano de Compraetiquetas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información