Sobres documentación y etiquetas

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Sobres Documentación y Etiquetas para enviar documentos, objetos o materiales a través de mensajería es muy importante protegerlos convenientemente para evitar cualquier desperfecto, rotura o deterioro. Para ello necesitarás distintos accesorios de embalaje y protección que te permitan que tus envíos siempre lleguen en buenas condiciones.

En Compraetiquetas disponemos de diferentes soluciones para el embalaje y el envío, como por ejemplo los Sobres porta Documentación de Apli, que son fundas adhesivas de plástico impermeables y resistentes a la intemperie, que incorporan una inscripción, "contiene documentos", "documents enclosed" y “documents ci-inclus”, perfectos para colocar en paquetes, sobres, cajas... son ideales para enviar de manera fiable información confidencial. Cada paquete contiene 100 Sobres Documentación disponibles en tres formatos de tamaños: 240x140mm, 240x180mm y 173x125mm.

Además de los Sobres Documentación tenemos disponible Etiquetas autoadhesivas para la logística y el envío, presentadas en rollo de 200 unidades y con adhesivo permanente de alta calidad. Podrás escoger dos medidas, 50x100mm o 82x109mm, y con el texto preimpreso de Frágil, Contiene Albarán, o poner los datos. Son ideales para indicar las necesidades de cada envío.

En nuestra tienda online sabemos la importancia de la protección y seguridad en los envíos, por eso encontrarás la solución que necesitas. Todo tipo de referencias para Logística y Envíos de calidad 100% profesional.

¡No olvides seguirnos en Instagram y no te pierdas ninguna de nuestras novedades!