Tizas

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Las Tizas Blancas o de Colores de Apli son un producto especialmente recomendado para escuelas, centros educativos y talleres infantiles. En Compraetiquetas ofrecemos una gran variedad de ellas en distintos tamaños y surtidos.

Las Tizas son ideales para escribir, dibujar y colorear sobre Pizarra y pavimentos. Compraetiquetas pone a tu disposición diferentes modelos de Tizas: Blancas, de Colores, finas, gruesas…y en paquetes de 6, 10 y 100 unidades.

Todas las Tizas Blancas o de Colores Apli están fabricadas con sulfato de calcio bajo en residuo, sin polvo. Esto las hace un producto apto para su uso escolar.

Queremos destacar las tizas JUMBO, con un diámetro de 25mm, que las hace perfectas para rellenar dibujos con más facilidad. Este modelo es particular ya que no manchan y se eliminan fácilmente con agua.

Todo esto sin olvidarnos de nuestra última novedad, los nuevos Porta-Tizas ideales para prevenir la rotura de estas, tener mayor precisión en la escritura o dibujo, y evitar que se nos ensucien las manos.

¡Síguenos en Pinterest y déjate influenciar por nuestra Creatividad!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información