Juegos para pintar


Colorea y diviértete con los Juegos Para Pintar de Apli. Estos facilitarán y favorecerán que los niños desarrollen y amplíen sus habilidades creativas y la imaginación.

Los Juegos Para Pintar de Apli incluyen 2 piezas de cartón para montar y pintar, una hoja de pegatinas y 5 ceras de colores. Contienen ilustraciones para colorear, tanto en el exterior como en el interior. Podrás escoger dos modelos, la casa automontable o el castillo automontable. Están recomendados para niños a partir de los 3 años.

Además, tenemos disponible el set Para Pintar de coloreado mágico watercolour. El pack incorpora 4 láminas ilustradas para pintar con acuarela, fichas de guía con ejemplos, 6 pastillas de acuarela de diferentes colores, 1 pincel, 1 goma y 1 rotulador mágico, que te permitirá crear patrones y formas para pintar de forma más creativa. Las ilustraciones están basadas en dibujos de cuentos populares infantiles. Estos Juegos están recomendado para niños mayores de 5 años.

Los Juegos Para Pintar de Apli pueden contener piezas pequeñas, por eso es importante utilizarlos bajo la supervisión de un adulto.

¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información