Juegos para pintar


Colorea y diviértete con los Juegos Para Pintar de Apli. Estos facilitarán y favorecerán que los niños desarrollen y amplíen sus habilidades creativas y la imaginación.

Los Juegos Para Pintar de Apli incluyen 2 piezas de cartón para montar y pintar, una hoja de pegatinas y 5 ceras de colores. Contienen ilustraciones para colorear, tanto en el exterior como en el interior. Podrás escoger dos modelos, la casa automontable o el castillo automontable. Están recomendados para niños a partir de los 3 años.

Además, tenemos disponible el set Para Pintar de coloreado mágico watercolour. El pack incorpora 4 láminas ilustradas para pintar con acuarela, fichas de guía con ejemplos, 6 pastillas de acuarela de diferentes colores, 1 pincel, 1 goma y 1 rotulador mágico, que te permitirá crear patrones y formas para pintar de forma más creativa. Las ilustraciones están basadas en dibujos de cuentos populares infantiles. Estos Juegos están recomendado para niños mayores de 5 años.

Los Juegos Para Pintar de Apli pueden contener piezas pequeñas, por eso es importante utilizarlos bajo la supervisión de un adulto.

¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI!