Notebook Antiviral

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

NOTEBOOK ANTIVIRAL MIQUELRIUS

Los Notebook Antiviral de Miquelrius son Libretas Antivirales fabricadas con un innovador tratamiento antiviral y antibacteriano.

Gracias a los iones de plata que forman el plastificado exterior de sus cubiertas, el cuaderno permanecerá siempre libre de bacterias y virus.

COMPRAR TUS LIBRETAS ANTIVIRALES EN COMPRAETIQUETAS

En Compraetiquetas, los podrás adquirir con diseños de varias temáticas, de diversos colores y con distintos mensajes en la portada. Be Happy, Be Wild, Be True o Be You

El interior de las Libretas Antivirales está formado por papel extra opaco en cuadrícula. Están disponibles en tres formatos: A4, A5 y A6. Todas las Libretas con tratamientos Antivirales tienen un papel con un gramaje de 90 gramos.

La colección de Notebook Antiviral, la componen tres colecciones bien diferenciadas: Notebook Original, Notebook Tie Dye y Notebook Messages:

·        ·    Colección Notebook Original disponibles en 80 hojas de 1 color, fabricados con cubiertas extra rígidas.

·         ·   Colección Notebook Tie Dye disponibles en 120 hojas de 4 colores, fabricados con cubiertas extra rígidas.

·         ·   Colección Notebook Messages disponibles en 80 y 100 hojas de 1 color, fabricados con cubiertas de cartón forrado.

LIBRETAS FABRICADAS CON PAPEL RECICLADO

Todas las Libretas Notebook Antiviral están fabricadas con papel reciclado (recuperado post-consumo) y con la espiral de recubrimiento ecológico. Todas ellas han obtenido los certificados Blue Angel, EU Ecolabel, FSC Mix Credit, ISO 22196 y ISO 21702.

NO TE PIERDAS NUESTRAS PROMOCIONES Y NOVEDADES EN NOTEBOOK ANTIVIRAL Y OTROS PRODUCTOS MIQUELRIUS

¡Síguenos en Instagram y no te pierdas ninguna novedad, promoción ni descuento en nuestros productos Antivirales de Miquelrius!

¡Compraetiquetas, tu tienda de productos Apli, Multi3 y Miquelrius de confianza!

¡Entra AQUÍ para ver nuestras PROMOS de este mes!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información