Cuadernos Aprendizaje by RUBIO

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Los Cuadernos Rubio de Pauta Montessori son la mejor opción para que los más pequeños empiecen a escribir y lo hagan con una caligrafía correcta. La práctica de la caligrafía y el respeto de las pautas son muy importantes y es por eso que deben empezar a trabajarse desde bien pequeños. Una buena caligrafía aporta múltiples beneficios: refuerza la psicomotricidad fina, la memoria, favorece la concentración

El Rayado Pauta Montessori, de los Cuadernos Rubio de MiquelRius, consiste en ejercitar la escritura trabajando sobre una pauta principal, donde los niños escribirán su texto, además de otras rayas paralelas, tanto superiores como inferiores, que les servirán de guía para saber hasta donde deben alargar las letras.
Una buena caligrafía favorece el autoconocimiento, contribuye a mejorar la memoria y, sobre todo, estimula la creatividad.

En Compraetiquetas sabemos de la importancia de la Escritura, y es por eso que ofrecemos Cuadernos Rubio de Pauta Montessori para todas las edades. Disponemos de 3 niveles de “dificultad”, cada uno de ellos en formatos A4 y 4º de folio. Se venden en paquetes de 5 unidades.

Todos los Cuadernos incluyen una página inicial para escribir tu nombre, seguido de tres páginas de ejercicios Rubio de todo tipo. El resto son páginas con Pauta Montessori para el aprendizaje.

¡Síguenos en nuestro Facebook y no te pierdas ninguna de nuestras novedades!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información