Maquinas aplicadoras y barras silicona

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Las Pistolas Aplicadoras junto con las Barras Silicona o de Cola permiten la reparación o refuerzo en miles de objetos de uso cotidiano, tanto para Escuelas como para Oficinas, Comercios y en el Hogar.

Las Barras de Silicona Apli son de Adhesivo Hot Melt, caracterizado por sus propiedades anti-goteo. Todas las Barras Silicona de Apli son de adhesión instantánea y válidas para múltiples superficies: madera, plástico, metal, piel, textil, cartón, Goma Eva…

En Compraetiquetas encontrarás Barras Silicona Transparentes o de colores. Disponemos de surtidos de 8, 10 o 12 Barras por paquete, en diferentes medidas. No te pierdas, además, las nuevas barritas de Silicona de colores con acabado Glitter, para darle un toque de brillo con purpurina a todas tus reparaciones o refuerzos.

Las Pistolas Aplicadoras tienen un sistema de calor que permite transformar las barras de cola o Silicona en adhesivo líquido de manera instantánea. Todas las Pistolas Aplicadoras de Compraetiquetas tienen una gran precisión en el aplicado, y contienen un dispositivo de activación de la propulsión para controlar el flujo de pegamento que aplicamos. Están disponibles en color Blanco o Rojo, con una potencia de 20W o 40W respectivamente.

Coloca tu Barras de Silicona en las Pistolas Aplicadoras, aprieta el gatillo… y ¡Listo!

¡Síguenos en Facebook y Instagram y no te pierdas ninguna de nuestras novedades!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información