Etiquetas Comercio

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

En esta categoría te ofrecemos una gran variedad de Etiquetas Comercio de la marca Apli, perfectas para la señalización en comercios, eventos y estands.

Encontrarás dos tipos, las Etiquetas Comercio circulares pensadas para incorporar en la etiqueta del producto, ideales para campañas de rebajas o promociones, ya que son específicas para señalizar descuentos. Podrás escoger entre dos paquetes, en uno encontrarás descuentos del 20% al 50% en varios colores según el descuento; y en el otro, lleva descuentos que van del 30% al 70% en diferentes colores. Cada pack contiene 5 hojas, un total de 240 etiquetas con un diámetro de 24mm. También, tenemos disponible cierres redondos transparentes con adhesivo permanente. Contienen microperforado de 25mm de diámetro en la mitad del cierre para facilitar su separación.

El otro tipo, son las Etiquetas Comercio en forma de carteles flash,  son ideales para la colocación de ofertas y promociones. Fabricadas en papel de alto gramaje, 450 gramos, podrás escoger distintos colores flúor: verde, naranja, amarillo... de varios tamaños: 120x80mm, 120x160mm, 320x240mm... se distribuyen en packs de 25 y 50 unidades.

Compra tus Etiquetas para Comercio y todo tipo de Etiquetas en Compraetiquetas, tu tienda de productos Apli de confianza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información