Blocks A4 papeles manualidades

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Existen infinidad de tipos de Papeles Manualidades según la creación que quieras llevar a cabo. En Compraetiquetas ofrecemos una gran variedad de ellos, para que tengas a tu alcance todo el material necesario para realizar cualquier proyecto.


Los Papeles Manualidades más comunes son las Cartulinas, de colores o blancas, y en Compraetiquetas las ofrecemos en paquetes de 10 hojas de 32x24cm, con un gramaje de 24gr/m2.
Además de las Cartulinas Apli clásicas, también disponemos de otros materiales para manualidades, como por ejemplo los  Papeles Manualidades de Celofán, disponible en paquetes de 10 hojas en colores surtidos: transparente, naranja, rosa, rojo, azul y amarillo, todas ellas de 32x24cm y con un gramaje de 30gr/m2.


Sin olvidarnos tampoco del Papel Charol, disponible en surtidos de 10 Hojas, y en colores amarillo, naranja, rojo, azul, rosa… también en formato 32x24 cm.

 
Para terminar, encontramos los Papeles de Seda y el Papel de Aluminio, ambos disponibles en varios colores y con gramajes de 17gr/m2 y 65gr/m2 respectivamente.

Todos ellos son ideales para cualquier trabajo de Scrapbooking o papiroflexia, y para cualquier manualidad. ¡Déjate llevar por tu imaginación!


Hazte con todo el Material para Manualidades que necesites en Compraetiquetas, ¡tu tienda de productos Apli de confianza!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información