,

Etiquetas escritura manual

Mostrando 1-30 de 308 artículo(s)

En Compraetiquetas tenemos disponibles toda la gama de Etiquetas Escritura Manual de Apli , etiquetas autoadhesivas que se utilizan para señalización, etiquetaje, identificación… y están pensadas para que puedas escribir sobre ellas con lápiz, rotulador, rotulador indeleble, bolígrafo…

Encuentra en Compraetiquetas, Etiquetas Escritura Manual en infinidad de formas, estrella, ovalada, rectangular... de varios colores, verde, transparente, azul... diversos formatos, Din A3, Din A4 y Din A5, con diversas cantidades de hojas, 5, 8, 10... de diferentes tamaños, 12x18 mm, 114x114 mm, 230x115 mm... y con dos tipos de cantos, rectos o romos.

Por ejemplo, las Etiquetas Escritura Manual en bolsa, fabricadas con adhesivo permanente, te permiten un etiquetado rápido; etiquetas en rollo, fabricadas con adhesivo permanente, te ayudan a ahorrar espacio, y son fáciles de dispensar. Este modelo, podrás escogerlo con el texto PVP preimpreso.

También disponemos de etiquetas colgantes, podrás elegirlas con hilo, fabricadas en cartulina de 200 g/m², llevan un agujero e incluyen un hilo de poliéster ajustable a la medida deseada, o bien, con arandela reforzada, fabricadas en cartulina de 160 g/m², son la mejor solución para etiquetar con un toque de glamour y estilo; etiquetas de señalización, con adhesivo permanente son idóneas para aplicar en cualquier superficie lisa; etiquetas para el hogar, fabricadas con adhesivo removible, incorporan cenefas de colores o acabado en pizarra, y podrás tenerlo todo organizado y clasificado; etiquetas para regalos y nombres escolares, con adhesivo permanente de alta calidad, ideales para marcar e identificar, el nombre, libros, libretas, regalos... etiquetas de comercio para congelador, fabricadas con un adhesivo resistente a las bajas temperaturas y removible; etiquetas para logística y envío, fabricadas con adhesivo permanente, ideales para indicar todos los datos necesarios para el envío en las cajas de una forma rápida y sencilla. 
Disponemos también de cierres de bolsa, cierres flexibles de alta calidad, con elevada resistencia, y los podrás reutilizar numerosas veces.

Encuentra tus Etiquetas Escritura  Manual ideales en Compraetiquetas, tu tienda de productos Apli de confianza. 

 Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información