,

Bolsas autocierre

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Las bolsas autocierre son la solución idónea para transportar, proteger y guardar los accesorios herméticamente sin que surja ningún imprevisto, gracias a su cierre especial.

En Compraetiquetas.com disponemos de una amplia gama de bolsas autocierre, también conocidas como bolsas zip, bolsas de cierre seguro pero que permiten la fácil manipulación. Abre-cierra. Bolsas sin cierres. Para cualquier tipo de producto. Están fabricadas en polipropileno transparente y muy resistente. Incorporan un cierre hermético, seguro, fiable y duradero, que permite una sencilla manipulación tanto para abrir como cerrar.

Son aptas para uso alimenticio, permiten guardar y congelar alimentos. También, son perfectas para agrupar y proteger determinados objetos, botones, tornillos, clavos, pinzas, clips... y muy útiles para utilizar en viajes para llevar todos los productos líquidos bien separados.

Si necesitas bolsas para una manualidad o para cerrar con un lazo o cordel, este es tu producto. Bolsas de cierre adhesivo. Ideales si lo que necesitas es un cierre hermético, fiable y duradero. La franja adhesiva sella tu bolsa imposibilitando su apertura.

Podrás elegir entre distintas medidas, 60x80mm, 80x120mm, 220x310mm... y dos tipos de cierre o sellado, cierre zip, o bien, cierre adhesivo. Además, también las podrás adquirir sin cierre. Se distribuyen en packs de 100 unidades.

En Compraetiquetas encontrarás la bolsa autocierre que se adecue a tus necesidades, las tenemos todas. ¡Envasa tus productos con seguridad!

 Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información