,

Cintas adhesivas

Mostrando 1-30 de 66 artículo(s)

Las cintas adhesivas son perfectas para trabajos de manualidades, bricolaje o para embalar cajas de cartón automontables. Entre sus características destaca su fuerte adhesión a cualquier soporte y superficie.

En esta categoría te presentamos todos los modelos de la marca Apli, cintas adhesivas doble cara, cintas adhesivas especiales, cintas adhesivas invisibles y cintas transparentes.

Además de las Cintas Adhesivas, disponemos de otros productos adhesivos como arandelas autoadhesivas, para reforzar y reparar los taladros de tus hojas de una manera fácil y efectiva. También tenemos fija fotos o adhesivos Apli Foam.

Nuestros portarollos son ideales para las cintas adhesivas de la marca Apli, con dentadura metálica o plástica, te ofrecerán un corte fácil y recto.

Elige el color que más te guste, crema, plata, verde, transparente... la medida que se adecue a tus necesidades, 12mmx33m, 15mmx66m, 19mmx33m, 48mmx45m... y con cuatro acabados distintos, doble cara, extrafuerte, permanente y removible. Disponibles en blíster, en bolsitas unitarias, packs de 35 y 55 cintas, torres de 8 unidades, y en expositores.

¡Compraetiquetas, tu tienda de confianza de productos APLI!

 Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información