Etiquetas para congelador y comercio

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Etiquetas para congelador y comercio

Las etiquetas para congelador y comercio de Apli han sido fabricadas con acabados específicos para industria alimentaria y el sector comercial. Así, las etiquetas para congelador de Apli se fabrican con un adhesivo removible resistente a las bajas temperaturas, hasta -40 °C y se adhieren fácilmente a diferentes superficies, como cajas, botellas o paquetes.  Además son resistentes al agua y a la humedad. Estas etiquetas para congelador son aptas para impresoras láser. Además, el Adhesivado de todas las etiquetas para congelador de Apli cumple con la legislación y las directrices europeas sobre alimentación, FDA 175.105.

Etiquetas imprimibles para comercio

Las etiquetas para comercio de Apli se fabrican con un adhesivo permanente. Su formato cuadrado es ideal para impresión de códigos QR o etiquetado de productos en comercios, tiendas, supermercados y todo tipo de negocios en general. Se utilizan para etiquetar productos, mostrar precios y promociones, y ofrecer información adicional al consumidor. Son imprimibles tanto en impresoras láser como inkjet.

Etiquetas blancas magnéticas para comercio

Las etiquetas blancas magnéticas se fabrican específicamente para su uso en estanterías o superficies metálicas. Lógicamente, están imantadas y son ideales para todo tipo de comercios o negocios. Y como el resto de etiquetas para comercio son imprimibles.  

Principales características de etiquetas para congelador y comercio

Tanto las etiquetas para congelador como las etiquetas para comercio sirven para proporcionar información clara y precisa sobre el producto. Como por ejemplo, facilitar su identificación, trazabilidad, manipulación y conservación, entre otras. A continuación, os especificamos sus principales características.

  • Ideales para organizar e identificar productos.
  • Permiten identificar fácilmente los alimentos y productos almacenados.
  • Pueden ser impresas con diferentes diseños y formatos.
  • Permiten mostrar precios, promociones y otra información adicional al consumidor.
  • Son fáciles de usar y aplicar en diferentes superficies.
  • Las etiquetas para congelador son resistentes al agua y a la humedad, y garantizan que la información impresa no se borre.

¿Qué aplicaciones tienen?

Las aplicaciones de las etiquetas para congelador y comercio son muy diversas.

Aplicaciones de las etiquetas para congelador:

  • Alimentos congelados: son ideales para etiquetar alimentos congelados, como carnes, pescados, frutas y verduras.
  • Medicamentos: son muy útiles para etiquetar medicamentos y productos farmacéuticos que deben almacenarse en ambientes fríos para mantener su eficacia.
  • Productos químicos: también son útiles para etiquetar productos químicos que deben guardarse a bajas temperaturas para mantener su estabilidad.
  • Muestras de laboratorio: las etiquetas para congelador son excelentes para etiquetar muestras biológicas, como sangre, plasma, suero, entre otros, que se conservan en congeladores.

Aplicaciones de las etiquetas para comercio:

  • Productos en tiendas: son utilizados para etiquetar productos que se venden en tiendas y supermercados, como alimentos, bebidas, productos para el hogar...
  • Etiquetas de precios: las etiquetas para comercio se usan para etiquetar los precios de los productos en las estanterías, estantes y mostradores de las tiendas.
  • Artículos de papelería y oficina: son perfectas para etiquetar artículos de papelería y oficina, como carpetas, archivadores, sobres y etiquetas adhesivas.
  • Códigos de barras o QR: se puede imprimir el código de barras para identificar los productos en las cajas registradoras.

¿Dónde comprar etiquetas imprimibles blancas?

En compraetiquetas.com puedes comprar etiquetas para congelador, comprar etiquetas para comercio y comprar etiquetas magnéticas para comercio de Apli.

Síguenos FacebookInstagram para estar siempre informado sobre nuestras novedades, consejos y ofertas.